Nuro Sport

Políticas de Cambio

—————————————-

PROCEDIMIENTO

Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 5 días de corrido a partir de la fecha de recepción, el usuario deberá enviar un correo electrónico a nuro.sport@nuro.com.ar, describiendo la razón por la cual requiere el cambio del producto. Además se solicita mencionar en el email, nombre y apellido completo con el cual se hizo la compra, número de pedido y el código del artículo adquirido (sku). La solicitud será respondida a la brevedad donde se indicarán los pasos a seguir.

PASOS POR CONTEMPLAR PARA EL CAMBIO DE UN PRODUCTO:

Envío por correo: el usuario deberá embalar correctamente el producto y enviarlo a nombre de “NURO SPORT”, al domicilio Tucumán 283, Córdoba Capital, Código postal 5000. Los datos del remitente deberán coincidir con los de la persona que realizó la compra del producto a devolver.

Los cambios se realizarán por el mismo producto siempre y cuando se encuentre disponible en stock. De lo contrario se realizará Nota de Crédito por el importe abonado. O podrá, el cliente, seleccionar otro producto de diferentes características y precio abonando la diferencia en caso de corresponder. 

Tené en cuenta que no podremos realizar el cambio si el producto se encuentra dañado, muestra signos de uso o no posee los elementos del packaging original. En tal caso, el mismo será devuelto, quedando a cargo del cliente los costos de envío.

El costo de envío ida y vuelta quedará a cargo del cliente.

0
    0
    Su carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda