Todos los productos que comercializamos poseen garantía por falla, provista por el fabricante o proveedor de cada marca.
Ante eventuales fallas, Nuro Sport actúa como intermediario entre el cliente y el fabricante / proveedor, enviando el artículo al servicio de garantía correspondiente.
Es imprescindible contar con la factura o ticket original de compra, y enviar el producto completo.
Ésta se puede solicitar en caso de defectos provenientes en la fabricación del producto. No se aprobarán solicitudes de Garantía si se hizo uso indebido del producto adquirido.
¿Las paletas tienen garantía?
Todas las paletas cuentan con garantía de fábrica (3 meses) y el respaldo de cada marca. La garantía cubre posibles fallas de fabricación, y no cubre roturas producidas por uso normal, desgaste por uso normal extendido ni golpes, ya sean estos accidentales o no. Los saltos ínfimos de pintura que pueden presentar las paletas no son reconocidos como falla de fabricación. Sí aquellos desprendimientos de pintura considerables que afectan a la cosmética, la identidad o a la prestación de la paleta en el caso de las superficies rugosas (deben superar el 30% de la cara de la paleta).
Las marcas son serias en sus respuestas y cuando corresponde la aplicación de garantía lo aceptan, pero también son firmes cuando no es falla de fabricación. Para validar la garantía, siempre es necesario hacer ver la paleta en fábrica.
El proceso de verificación tiene un tiempo aproximado de 30 días hábiles desde que la fábrica recibe la paleta.
Si fue aprobada tu solicitud de Garantía te enviaremos el producto nuevo. Si la Garantía fue rechazada, te enviaremos el producto que compraste originalmente en las mismas condiciones en las que las recibimos.
El costo de envío ida y vuelta quedará a cargo del cliente.
¡Muchas Gracias!